Monday 20 May 2013

Melksham parte 1

La verdad no se cuanto durara este post, ya que hay tantas cosas para decir sobre este maravilloso lugar, hay cosas que seguramente no voy a decir, porque no quiero o porque las voy a pasar por alto sin darme cuenta, sepan entender aqui vivi por 12 meses, hay tanto por decir...
el cartel de bienvenida

Melksham se encuentra al SO de Inglaterra, en el condado de Wiltshire, la gente de ahi es conocida por se granjeros y hablar con ese acento...granjero. Yo venia abierto para que pase lo que tenga que pasar, aunque en realidad venia con mi cabeza llena de preconceptos ("todos los gringos son re frios")... Cuando llegue me atendieron tan bien que este lugar es re especial para mi.

Me atendieron tan bien que de pronto me senti en casa...ese dia conoci lo que seria mi cuarto por un tiempo laaaargo, reemplazando mi  pieza pintada por mi y amigos (te acordas Dani? Chano? Nacho? jaja,,,pasaron varios por ahi!), de pronto me entero q voy a tener calefaccion en la pieza, vista al jardin, "toilette" privado, propia cocina, sala de estudio (que??)...todo eso para que me sienta en casa...(no saben q eso no tuve en casa!)...Esther la duenia de casa es un amor, y desde el comienzo siento q nos conocemos desde hace tiempo. Tiene un perro hace 12 anios, un Collie Gales, a pesar de la edad es jugueton. Me hace sentir en casa. De pronto viene el ritual mas temido por mi, "la cena", obsesionado por lo que escuche sobre las formalidades, no quiero cometer ningun error, pero lo cometo. Si sos de Jujuy como yo sabes que cuando generalmente terminamos de comer ponemos los cubiertos al costado del plato apoyandose sobre el plato, bueno... eso aqui no se hace. Pasa mi primer error "cultural", y me rio. Alguien me dijo que voy a volver a Jujuy con un monoculo y un sobrerito y me voy a hacer llamar Cosme Fulanito, y me rio. Luego de dormir unas cuantas horas en 3 dias de viaje mi cuerpo siente el cansandio y me desplomo  en "mi" cama...y me duermo... por fin llegue... dia 1 completado...
 mi  nuevo cuarto...

No comments:

Post a Comment