Sunday 5 May 2013

Empieza la historia (que ya empezo hace tiempo)

Hasta que me anime a hacer un blog de mis viajes. Tenia las ganas desde hace tiempo, pero...no me daba el tiempo, asi que al final termine relegando prioridades y empece a deambular por la web buscando mas ideas hasta que hice la mia.

La idea es que quienes entren a esta pagina se animen a viajar y salgan de la excusa de que solo los que tienen plata (dinero) viajan. El viajar no es un lujo, es un privilegio. Y ahi hay una gran diferencia, espero que la entiendan. Tal vez tambien ayudar con consejos y sobretodo motivar con mis historias. 


Quiero que la gente que vea lugares distintos y lea historias narradas desde mi perspectiva, no es la mejor, no es la peor, es solo mi perspectiva. Las personas son unicas, y unicas son sus historias... yo quiero contar las mias. =)


Dejo una frase de Tolkien (si, el que escribio el Señor de los Anillos) que me gusta...

"no todos los que deambulan están perdidos" entonces... a deambular se ha dicho!



Volando sobre los Alpes (Nov/2012)

No comments:

Post a Comment